Etiquetas

sábado, 28 de noviembre de 2020

DERROTA POR LA MÍNIMA

El Real Unión no ha podido puntuar esta tarde en Amorebieta en un partido en el que apenas ha dispuesto de ocasiones, pero en el que a su vez ha dejado buenas sensaciones. El Real Unión es un equipo ordenado, comprometido, serio,  que juega con criterio el balón y que sabe competir, virtudes que no pueden caer en el olvido a pesar de la falta de pegada.

Zulaika opto por una línea de tres atrás con Gexan, Ekhi y Kijera, y laterales mas altos con Iván Pérez y Theo Lucbert, en el centro del campo Behobide, Quique Rivero y un activo Fran Rivera eran los encargados de conectar con los hombres de punta, Borja Viguera y Mario Capelete. El planteamiento daba seguridad y facilitaba la salida del balón, pero lo que no llegaban eran las ocasiones.

El Amore fiel a su estilo lo intentaba pero el Real Unión estaba muy bien plantado. El encuentro se decanto por una acción a balón parado y tras un córner botado por las S.D.Amorebieta desde la izquierda, Koldo Obieta que se adelanto al primer palo prolongo hacia el ex unionista Aimar Sagastibeltza para que rematara el esférico al fondo de la red llegando desde atrás. Era el minuto 63 y aunque faltaba mucho aún, la ocasión para el Real Unión no llegaría hasta el minuto 92 en una lejana falta botada por Kun desde la izquierda que la saco en la mismísima línea de gol Mikel Saizar, el rechace le quedo muy escorado a Llamas que disparo cruzado para que Saizar desde el suelo volviese a pararla esta vez con el pie, el balón volvió a quedar rebotado a media altura pero el valiente intento de remate de Javi Martínez le cayo de nuevo de forma milagrosa a las manos a un Saizar que besaría la pelota en dos ocasiones en forma de agradecimiento.

A los puntos podía haber ganado el Real Unión, pero el K.O lo ha dado el Amore, aún siendo un partido feo para el espectador, ¡Que grande es el fútbol!.


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario